• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡Hay un seleccionado que toda la vida se dijo era colombiano y quedó en el aire!” (ENTREVISTA)

Aquiles Alvarez 5

Aquiles Álvarez arremetió contra directivos de la FEF que hablan sobre Byron Castillo y su no convocatoria

En su condición de miembro de la directiva de Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez arremetió en contra de los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que han manifestado que por presuntas irregularidades en sus documentos, Byron Castillo no ha sido convocado a la Selección para no poner “en riesgo” al Equipo de Todos.

“Veo directivos de la FEF que salen a hablar y emiten criterios que no tienen sentido. Ellos no están por encima de un juez, peor de un tribunal penal que ha ratificado la ciudadanía ecuatoriana de Castillo. Sale otro directivo a decir que a nivel internacional es un riesgo, entonces hay algunos riesgos en la Tri”, inició Aquiles en declaraciones a ‘Studio Fútbol’, considerando desacertado que no se convoque a Byron Castillo a la Selección.

“Hay un arquero que toda la vida fue señalado, sólo que pasó el tiempo y ahora todo el mundo se olvidó. Eso nunca se esclareció, no pasó por un tribunal penal. Nosotros tenemos 100% los papeles en regla de Byron, que siempre estuvieron pero ahora ratificados”, enfatizó el directivo del ídolo del Astillero ante la llamativa ausencia del lateral estrella de BSC en las convocatorias de Gustavo Alfaro para la Tricolor.

“No entendemos, creemos nosotros y todo el país que Byron tiene que ser seleccionado. Dentro de la Selección hay un convocado que toda la vida se dijo que era colombiano y eso nunca se terminó de comprobar y quedó en el aire”, complementó Álvarez. Previo a la Copa América, Gustavo Alfaro manifestó al respecto: “para tomar una decisión de la cual me haga 100% responsable, quiero estar absolutamente convencido de que no arriesgo a la Selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...