• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Hay un puñetazo de un jugador de Selección… ¡Irresponsabilidad Absoluta!” (VIDEO)

Pablo Marini 4

Pablo Marini asegura que LDU fue “muy superior” a Emelec, pondera a Piovi y la Musa, y se confiesa sobre la gresca

En la rueda de prensa posterior a la victoria 3x2 que obtuvo LDU sobre Emelec, el entrenador argentino Pablo Marini se pronunció sobre la gresca desatada al culminar el partido en la que resultó agredido Jordy Alcívar y dejó en claro que el Rey de Copas fue “muy superior” al Bombillo.

 

“Andersson (Ordóñez) viene trabajando muy duro después de la lesión que tuvo en la rodilla, estaba muy bien. Lo veíamos muy bien antes de que juegue ahora como titular, ahora el Kunty (Caicedo) estaba expulsado y lo hizo de excelente forma como casi todos. Siempre hay que corregir, pero fuimos muy superiores a Emelec, cometimos errores muy infantiles en los dos goles”, inició el DT argentino de la U.

“Ellos no tuvieron acceso a una acción ofensiva importante, destaco la personalidad, la actitud y jugar con la identidad que ya vamos adquiriendo. Contra un rival muy duro, dominamos los 75’ con posibilidades de hacerle muchos goles, después sí, nos defendimos muy bien, pero fallamos en las contras que podíamos haberlo liquidado”, amplió, considerando que LDU fue un justo ganador en el Rodrigo Paz.

“Provocamos que los jugadores tengan variables, que no se adapten solamente a una posición porque puede pasar como pasó hoy. Ezequiel (Piovi) puede trabajar en esa posición y por eso hoy nos decidimos. Lo hizo en forma extraordinaria, seguimos manteniendo agresividad, intensidad y presión y nos dio muy buenos resultados”, prosiguió, ponderando la actuación de Ezequiel Piovi siendo improvisado como backcentral ante la lesión de Franklin Guerra.

Mientras que sobre la gresca desatada al terminar el cotejo, apuntó: “sobre el final vimos una agresión, hay un puñetazo, creería, me pareció ver que era un jugador de Selección de Emelec (Dixon Arroyo) que golpea (a Jordy Alcívar). No vi a quién había golpeado, sí ví quien golpeó y me pareció muy duro, innecesario. Me parece que no corresponde, puede haber altercados y discusiones, peor ya llegar a las manos me parece una irresponsabilidad absoluta”.

Y en torno a la pelea por ganar esta segunda etapa, siendo 5 puntos los que lo separan del líder IDV, Marini expresó: “causa mucha preocupación en muchos periodistas, me habían preguntado si era real que estábamos convencidos de pelear la etapa. No son parejos con los mensajes. LDU está jugando muy bien, fue muy superior a Emelec, le sacamos el invicto al ganador de la primera etapa. Nosotros sólo vamos a pensar en Manta (su próximo rival), en nadie más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...