• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

“Hay un partido donde Liga Pro abrió una investigación” (ENTREVISTA)

Ruben Insua 11

Rubén Darío Insúa y Liga de Portoviejo esperanzados en jugar los playoffs

Un gravísimo error de omisión se cometió en La Capira y ahora deberán buscar por otros caminos hacerse con la clasificación. Solo hay una última carta en juego y de ella depende el destino de toda una temporada.

Rubén Darío Insúa habló con Huancavilca al respecto de lo ocurrido con su club. “Las reglas para todos son parejas. No soy ingenuo hace 22 años soy DT. Hay un partido donde la Liga Pro abrió una investigación por algo debe ser”.

 

El estratega apuntó al cotejo entre Santa Rita y Liga de Loja donde considera hubo cosas extrañas. “El partido iba 1 a 1 y en 10 minutos te expulsan 3 jugadores y se te lesionan dos jugadores cuando están compitiendo para empatar y ganar”.

 

Insúa y el club están al tanto de todo para preparar su reclamo en este caso. “Ese partido no fue televisado pero si tenemos todos los datos. Si sé lo que pasó expulsaron 3 jugadores y dos se lesionaron faltando 10 minutos”.

 

El Poeta únicamente aguarda por una resolución final pero ellos mantienen esa pequeña esperanza. “Tengo entendido que el tema se va a definir hoy nosotros seguimos entrenando pensando que Liga de Portoviejo va a jugar los Play Off”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...