• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hay un par que no lo quieren asumir y van por ese camino” (ENTREVISTA)

no image

Al ver “rapado” a AV25, el DT de LDU "advierte" que dos de sus jugadores terminarán con el ‘Repetto Style’

Luego de que viera cómo Antonio Valencia y Jéfferson Orejuela le rindieron “tributo” rapándose la cabeza a mate, Pablo Repetto bromeó “advirtiendo” que hay dos jugadores en el actual plantel de LDU que terminarán con el ‘Repetto Style’.

“Vi ahí también a Orejuela (con el look de AV25) y publicó algo de Julio Angulo (a quien ha caracterizado su escasa cabellera). Siempre hacíamos bromas con el tema de la pelada y ahí hay un par que no se deciden, como me pasó hace poco que me encontré con Librado Azcona. Yo le había dicho que en 2 o 3 años lo vería pelado como yo y estaba rapado”, comentó el DT de la U en ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“Hay unos acá (en LDU) que no lo quieren asumir y van por ese camino (empezando a sufrir de calvicie), no es el caso de Antonio ni Orejuela. Creo que queda bien ese look (risas)”, amplió, negándose a revelar los nombres de los jugadores que cree van en camino al ‘Repetto Style’. “Eso es reservado, se los digo personalmente, como que tengo una visión”, aseveró el DT uruguayo que comanda a la banda de los Centrales.

“Me proyecto a lo que era yo más joven y veo lo que puede llegar a pasar. Lo peor que hay es un pelado con pelo o un flaco con panza. Si sos pelado, sos pelado y si sos gordo, sos gordo (risas). A mí me pasaba que era pelado y quería tener pelo pero después vi una foto y me decidí a pelarme”, agregó Repetto, luego de que todo iniciara con la rapada a mate de Antonio Valencia.

"Uno no valora las mínimas cosas, tenemos que apreciarlas y disfrutar la vida", sentenció el entrenador del Rey de Copas, tratando de conservar el ánimo en alto en medio de la compleja situación que vive Ecuador, combatiendo la propagación del COVID-19.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...