• TENDENCIAS
hace 3 años
Manta FC

¡Hay un nuevo guardián en el pórtico del Atunero! (OFICIAL)

Federico Cristoforo

El Manta FC anuncia el fichaje del cancerbero uruguayo Federico Cristóforo

Actualmente ubicado en la parte baja de la tabla de clasificaciones en esta temporada de regreso a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, el Manta FC ha anunciado este miércoles su más flamante refuerzo extranjero.

De momento, son cuatro puntos los que ha cosechado el Manta Fútbol Club en cuatro fechas disputadas de la Serie A 2021, habiendo caído 3x2 ante BSC en su debut, empatando 3x3 con la Universidad Católica para luego vencer 1x0 a Deportivo Cuenca y caer 4x2 ante Mushuc Runa.

Pues considerando que necesitaban fortalecer su pórtico, los directivos que comandan al Atunero Manabita se lanzaron a la carga para fichar a un arquero extranjero con experiencia que le pelee el puesto a Beder Valencia, golero ecuatoriano de 25 años.

Y este miércoles, de manera oficial, el Manta FC anunció el fichaje del arquero uruguayo Federico Cristóforo de 31 años, quien llega procedente de Danubio (URU) luego de que pasara por las filas de Progreso (URU), Montevideo Wanderers (URU), Necaxa (MEX) y Deportivo Maldonado (URU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...