hace 3 semanas
Selección Nacional

“¡Hay un grupito que NO HAN GANADO NI EN EL TETO y vendieron que vamos a ser Campeones!”

Felix Sanchez 10

Pool Gavilánez, DT del descendido Guayaquil City, enciende la polémica saliendo en defensa de Félix Sánchez Bas

Pool Gavilánez, DT que tiene un contrato firmado para completar los 10 años al frente del Guayaquil City Fútbol Club que descendió a la Serie B en 2023 bajo su comando, encendió las redes sociales al salir en defensa de Félix Sánchez como timonel de la Selección Nacional.

"Los entrenadores TOP piden muuuchaaa plata y aquí no los pueden pagar. Porque los que escogen al entrenador de Ecuador (la FEF) ya se equivocaron 3 veces y tienen que pagar (al colombiano, al holandés y al argentino). Todos han demandado”, inició Pool en alusión a las deudas que mantiene la FEF con Hernán Darío Gómez, Jordi Cruyff y Gustavo Alfaro, en su descargo contra quienes critican a Félix Sánchez y a él por defender al DT español.

"Y aún así Don Félix Sánchez Bas llegó y le dijeron, ‘mira ñaño, ahí está el equipo en eliminatorias, te lo dejo con 3 puntos menos (algo impresentable) y el tipo nos tiene en puesto de clasificación en Eliminatorias”, apuntó, en relación a la sanción que sufrió LaTri cuando el TAS determinó que Byron Castillo nació en Tumaco, Colombia. Y continuó: “Hay un grupito (incluyó un emoji de un micrófono) que nunca han ganado ni jugando al Teto (pierden a propósito), que han vendido la idea que vamos a ser campeones (de la Copa América)".

“¿Tenemos la mejor camada de futbolista de la historia? Pues sí. Pero son todos jóvenes de entre 20-25 años, seguramente si seguimos un proceso vamos a pelear un título muy pronto, quizá en esta Copa América, quizás no, pero si no pasa no es una desgracia. Que a Jamaica hay que ganarle porque es disque menos, como que esto fuera los años 60”, enfatizó el entrenador que lleva al frente del Guayaquil City desde 2017.

"El fútbol se ha igualado en todos lados y en un partido de fútbol pasan muchas cosas, como que te saquen una roja en el min 20 con 40 grados de temperatura. Uruguay le ganó 3-1 a la poderosa Panamá y ahí todos los bielsistas de Samborondón y los esteros aplaudían. Ellos tienen a Darwin Núñez, Valverde , Pellistri y contando. Si Félix Sánchez Bas es el mejor, no sé, pero que está haciendo un esfuerzo por ayudarnos en este proceso, no hay duda", culminó Gavilánez.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...