• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Hay un gran hueco, no ha tenido a nadie ahí desde Antonio Valencia” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 54

DT inglés explica por qué Jadon Sancho puede llenar el “vacío” que dejó AV25 en el Manchester United

Phil Neville, ex defensor del Manchester United quien hoy por hoy dirige a la selección femenina de Inglaterra, explicó por qué cree que el joven sensación Jadon Sancho del Borussia Dortmund, tiene lo necesario para tapar el “gran hueco” que dejó Antonio Valencia en el cuadro de los Diablos Rojos.

“La gente está hablando de (Jack) Grealish (enganche del Aston Villa que estaría en el radar del Manchester United) pero con Bruno Fernandes, ¿necesitamos otro 10? Creo que la banda derecha es la zona donde más necesitamos mejorar. Necesitamos un extremo neto”, aseveró Phil Neville en declaraciones captadas por el portal británico ‘Football365’.

“Uno piensa en los grandes equipos del United… (David) Beckham, (Andrei) Kanchelkis, (Cristiano) Ronaldo jugaron en esa banda. Pienso que por la banda derecha está el gran hueco que tiene esta plantilla (actual del Manchester United)”, enfatizó el ex defensor de los Red Devils, actualmente al frente de la selección femenina inglesa.

“El United no ha tenido realmente a nadie ahí desde Antonio Valencia (en relación a cuando AV25 jugó como extremo derecho). Sancho puede jugar por ese sector y jugar verdaderamente bien. Uno diría que es alguien que encaja en ese perfil”, complementó Neville, explicando por qué cree que el alero inglés de 20 años que la rompió con el Borussia Dortmund, sería el refuerzo ideal para el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...