hace 2 semanas
Selección Nacional

¡Hay un DT que saca ventaja según el BIG DATA entre los 4 CANDIDATOS a dirigir la Selección!

Seleccion

Las estadísticas apuntan el estilo de juego y en que más se destacan los entrenadores que suenan para reemplazar a Félix Sánchez

De acuerdo a las cifras que aporta el BIG DATA, es un entrenador de los cuatro que han aparecido en las últimas horas como candidatos a dirigir la Selección Nacional, el que saca ventaja por sobre el resto en cuanto a situaciones y aspectos del juego.

El anterior martes, futbolecuador.com reportó que Félix Sánchez Bas ya había arreglado con el Al Sadd de Qatar y que se despediría luego del Ecuador 1 (2) vs 1 (4) Argentina por los 4tos de final de la Copa América, situación que se terminaría consumando con la dolorosa eliminación de la Selección Nacional en penales ante Lionel Messi y compañía.

Y siendo conocido ya que serían cuatro nombres los que estarían en la mira de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para reemplazar al DT español de 48 años, el periodista Jaime Macías compartió las cifras que el BIG DATA aporta en cuanto a los estilos de juego de Luis Zubeldía, Guillermo Almada, Martín Anselmi y Sebastián Beccacece.

De los 4, el que destaca en más aspectos y situaciones del juego es Anselmi del Cruz Azul (MEX), quien supera a los demás en cuanto a goles esperados (1.80 por partido), goles en contra esperados (1.02) y puntos ganados (1.80). Tras él está Beccacece con dos ventajas por sobre el resto: posesión de balón (57%) y duelos defensivos ganados (63%).

Mientras que Zubeldía y Almada dominan en un aspecto del juego cada uno entre los cuatro candidatos. Zubeldía es el de mejor promedio de goles en contra (0.80), mientras que Almada es el de mejor promedio de goles a favor (1.72). Y a tí, ¿a quién te gustaría ver como el nuevo DT del Equipo de Todos

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...