• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hay un acuerdo con Liga y sale muy beneficiado BSC” (ENTREVISTA)

Marcos Caicedo 3

Alfaro Moreno: la salida de Marcos Caicedo y la negociación entre Pachuca con LDU

Carlos Alejandro Alfaro Moreno adelantó este jueves que existe un acuerdo para que Marcos Caicedo continúe su carrera en Liga Deportiva Universitaria, asegurando que es una negociación “muy beneficiosa” para BSC.

Entrevistado este jueves en las instalaciones de radio Súper K-800 de Guayaquil, el presidente de Barcelona Sporting Club se refirió a Marcos Caicedo y su deseo virtualmente consumado de vestirse de blanco, su color favorito, para jugar por el Rey de Copas del Ecuador.

“El mismo expresó su deseo de salir del club, apenas terminó el torneo dijo que quería salir del club. Hay un acuerdo con LDU”, aseveró Alfaro Moreno, quien sobre la confesión de Caicedo sobre que el blanco “siempre” fue su color favorito, expresó: “una cosa es la realidad y otra la fábula”.

“Queremos que estén en Barcelona solo los jugadores que se mueran por estar en Barcelona. En esta negociación BSC sale muy beneficiado”, complementó el principal directivo del 15 veces Campeón del fútbol profesional de la Mitad del Mundo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...