• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Hay sólo dos Mejores: Dieguito y Pelé” (VIDEO)

Cafu

Cafú, legendario lateral de Brasil, asegura que nadie está a la altura de Maradona y el Rey Pelé

Cafú, legendario ex lateral de Brasil que ganó los Mundiales ‘EE.UU. 1994’ y ‘Japón-Corea 2002’ como capitán de la Verde Amarehla, aseguró que nadie ha estado a la altura de Diego Armando Maradona y el Rey Pelé en la historia del fútbol.

“Fue uno de los mejores de todos los tiempos sin ninguna duda. Sólo hay dos mejores: Dieguito, como le llamó yo, y Pelé”, inició Cafú en una entrevista reciente para la Champions League, exteriorizando la consideración que tenía por Diego Armando Maradona, el Eterno 10 de la Albiceleste que falleció el pasado 25 de noviembre.

“El fútbol perdió la magia de jugar, la magia de tocar el balón. Dieguito jugaba con el balón como si cuidara a un niño. Se jactaba de cómo jugaba, para nosotros, aficionados y jugadores, verlo jugar fue increíble, lo mejor del mundo”, amplió el ex capitán de la Canarinha, confesando haber sido un admirador del Pelusa.

“Recuerdo una jugada a balón parado que sacó dentro del área (contra la Juventus jugando por el Nápoli), simplemente acarició el balón y lo metió. Así que el mundo del fútbol está de luto no porque perdimos a un gran jugador, sino porque perdimos al genio del fútbol”, complementó el mítico Cafú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...