• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

“Hay relación directa y a veces no entienden e insultan”

Patricio Hurtado 4

Patricio Hurtado se refirió a la titularidad de su hijo Diego tras la victoria de Técnico

Satisfecho por cómo se entregaron sus jugadores pero aclarando que aún tienen muchos factores por corregir, Patricio Hurtado se refirió a los insultos que ha recibido por tener a su hijo Diego en la plantilla, quien fue la figura (anotó un gol, le hicieron el penal para el segundo y asistió para el tercero) de Técnico Universitario en la victoria 3x2 sobre Delfín.

 

"Trabajo y constancia, la mentalidad del jugador es súper importante, hay que seguir trabajando y seguir fortaleciendo que desde el delantero sea nuestro primer defensa y que no solamente defienda el grupo de jugadores que está atrás", ponderó el estratega tungurahuense en la rueda de prensa que brindó luego de que el Rodillo venciera en un partidazo al Ídolo de Manta.

"Hubo más solvencia pero nos falta mucho, muchísimo. Hubo toque y llegada pero también hay que trabajar en la parte defensiva. Hay que aprovechar las oportunidades y los chicos las están aprovechando", agregó Patricio Hurtado, antes de referirse a las críticas e incluso insultos que ha recibido por tener a su hijo Diego en el equipo.

"Hay relación directa y a veces la gente no entiende, insulta y trata mal, pero no es nuestro problema. Estamos para trabajar y la decisión (su titularidad) fue porque (Juan) Cobelli está lesionado y él fue el encargado de reemplazarlo”, expresó el Patogol, quien sobre el abrazo con su hijo en el primer gol del rodillo, manifestó: “fue el descargo de toda esa tensión".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...