• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Hay que ver si el arquero de IDV hace lo mismo en Emelec” (VIDEO)

Esteban Dreer 3

Esteban Dreer asegura que no es lo mismo “salir jugando” en Independiente que en uno de los grandes de Ecuador

Reincorporado a la plantilla de Liga de Portoviejo tras resolver sus diferencias con Rubén Darío Insúa, Esteban Dreer aseguró que no es lo mismo tratar de salir jugando en un equipo como Independiente del Valle, que tratar de hacerlo en un grande de Ecuador como Emelec.

“A ver, cómo les podría explicar. En Emelec, cuando usted tiene 45 mil personas atrás, salir jugando, ¿es fácil? Cuando uno pierde una pelota, le cae el estadio encima”, inició el Rifle en una entrevista concedida a radio Huancavilca, valorando el estilo de juego que profesa IDV pero  asegurando que no sería tan sencillo aplicarlo en los equipos grandes del Ecuador.

“Entonces, ¿qué significa esto? No desmerezco a ningún equipo pero el único equipo que puede salir jugando con la presión que tiene como institución, es el Barcelona de España o el Manchester City”, acotó el experimentado guardameta argentino-ecuatoriano de 37 años que ganó cuatro títulos con Emelec siendo una de las figuras del Ballet Azul y Plomo.

“A mí IDV me encanta, me encanta, lo veo siempre, lo veo jugar, cuando estaba Ismael (Rescalvo) y ahora que está (Miguel) Ramírez, que despliega su fútbol y hace cosas que te ponen los pelos de punta también pero también hay que ver la presión que tienen ellos y qué presión tienen como equipo”, enfatizó, aclarando que su intención con esta reflexión no es quitarle méritos a IDV.

“Después va la confianza del jugador. A lo mejor el arquero que sale jugando en IDV tendríamos que ponerlo en Emelec para ver si podría hacer lo mismo. Porque no es lo mismo, es distinto el fútbol, es distinta le presión. Imagínense si me pongo a enganchar en el área (como arquero) habiendo perdido dos partidos con Emelec. ¡La gente me va a mirar y me saca de los pelos!”, sentenció Dreer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...