• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

"Hay que tenerle respeto a la altura pero confiamos en nuestro trabajo" (ENTREVISTA)

Mauro Da Luz

Mauro Da Luz se mostró contento con el plantel que han formado en 9 de Octubre

Mauro Da Luz, delantero de nacionalidad uruguaya y que en esta temporada defenderá al 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, habló sobre el debut de su equipo en la primera división del Ecuador.

En charla con radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, Mauro Da Luz, delantero del 9 de Octubre, se refirió a la preparación que han tenido, de cara a uno duro partido de estreno en cancha de Liga de Quito.

 

Lo que se han puesto como objetivo en el equipo Patriota para este año. “Apuntamos a hacer un buen torneo, cumpliendo las expectativas que se han generado con el trabajo que realizamos”.

 

Tomarán precauciones, pero no se olvidarán de hacerle una propuesta al vicecampeón del fútbol nacional. "Hay que tener respeto de la altura de Quito, pero también confiamos en nuestro trabajo".

 

Finalmente, su confianza en la plantilla que han estructurado. “El grupo está con buen ánimo, tenemos un buen equipo y se nos viene un debut complicado, pero sabemos que este partido nos demostrará para qué estamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...