• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Hay que tener un poco de paciencia en LDU… ¡Zubeldía es un DT Comprobado!” (ENTREVISTA)

Luis Zubeldia 4

Julio Álvarez, miembro de la comisión de fútbol de la U, responde a las críticas al DT argentino y explica por qué no se quedó Méndez

Julio Álvarez, miembro de la Comisión de Fútbol de LDU, se pronunció este martes ante las críticas en contra de Luis Zubeldía, bajo cuyo comando la U quedó eliminada en fase de grupos de la Copa Sudamericana, en 8vos de final de la Copa Ecuador ante el Imbabura de la Serie B y hoy por hoy está a 3 puntos del líder Aucas en la tabla de la segunda etapa de la Serie A.

“Hay que tener un poco de paciencia, si bien todos esperamos que los resultados se den de inmediato, tiene que adaptarse el plantel al nuevo sistema táctico. Creo que vamos a salir de este bache, como hincha siempre estaré apoyando a Liga. En las buenas y en las malas”, sostuvo Julio Álvarez en una entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Zubeldía es un buen DT, un DT comprobado, no sólo a nivel de nuestro campeonato, sino a nivel internacional. Lo importante es que siempre la dirigencia ha dado un respaldo a cado uno de los técnicos para gestionar su proyecto”, complementó el directivo sobre el estratega argentino de 41 años que en 14 años de carrera no ha ganado ningún título como entrenador.

“Si bien los resultados no son los esperados, existe la confianza de que el Profesor va a sacar adelante al equipo. Faltan muchas fechas todavía”, amplió Castro, antes de explicar por qué no se quedaron con Édison Méndez. “Se pidió el pase provisional en Conmebol y por eso lo habilitaron (para que dirija en Sudamericana al Quinito que aún no se gradúa como DT), pero ya para las instancias de 4tos de final, de 8vos de final, Conmebol fue muy clara que era una licencia provisional (para que dirija al Quinito que aún no se gradúa como DT)”, indicó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...