• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Hay que tener los pies sobre la tierra” (ENTREVISTA)

Carlos Gruezo Sel 5

Carlos Gruezo confía que Ecuador sacará pronto el boleto a Catar 2022

Qué noche la de la Tri que ha vuelto a hacer historia donde era un duelo complicado para tratar de sacar un buen resultado. Lo que pasó horas antes obligaba a hacer las cosas bien y nuestros muchachos no han decepcionado con su entrega.

Carlos Gruezo acudió a la rueda de prensa donde destacó a Ecuador por haber logrado un triunfo clave ante Chile. “El apoyo es lo más importante, nos han transmitido esas ganas de sacar los partidos adelante. Era un rival muy difícil y creo que recibimos bien el mensaje de ellos. Nos dimos ese apoyo que en esta clase de partidos son importantes”.

 

El mediocampista agradece al cuerpo técnico por su respaldo al plantel en medio de comentarios a veces malintencionados. “Es un grupo joven con elementos de experiencia que nos dan tranquilidad. Es muy difícil a veces las críticas, pero hay que trabajar con la misma humildad, la misma responsabilidad”.

 

Gruezo pide calma a la afición pues sabe que Ecuador aún no ha logrado nada y que por delante, hay rivales por demás pesados. “Nos queda Argentina, ir a Perú, Brasil e ir a Paraguay. No hemos conseguido nada y las Eliminatorias son muy difíciles. Hay que tener los pies sobre la tierra y esperamos darle una alegría al país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...