hace 10 meses
B.S.C.

“Hay que tener en cuenta la altura… ¡La altura nos jugó en contra en Barcelona!” (VIDEO)

Francisco Fydriszewski 2

No jugaron en Echaleche y Francisco Fydriszewski asegura que la altitud de Ambato perjudicó a los Toreros en el 2x2 con Mushuc Runa

Javier Burrai sostuvo que la altura puede “influir” pero no ser tomada como “excusa”. Y en la perspectiva del goleador canario Francisco Fydriszewski, la altura de Ambato les afectó en el 2x2 ante Mushuc Runa que registró BSC, siendo junto a Emelec los dos únicos clubes que no han jugado en los 3250 msnm de Echaleche.

“Hemos trabajado para enfrentar a un rival (Cumbayá) que va a ser muy duro, hay que tener en cuenta también la altura porque creo que el otro día nos jugó en contra, no supimos aprovechar la ventaja que tuvimos. Estuvimos dos veces arriba, hay que saber aprovechar cuando se consigue un gol en la altura, hay que saber manejar el partido, ser inteligente”, enfatizó el Polaco.

“Me vengo sintiendo bien gracias a Dios, Diego (López) me está dando mucha confianza pero bueno, eso también me lo dan mis compañeros y el trabajo del día a día”, agregó el centro delantero argentino de 30 años que registra 8 goles, 2 asistencias y 21 titularidades en 27 partidos disputados en esta temporada 2023 con el ídolo del Astillero. 

“Hay que seguir trabajando en el tema defensivo, en el equipo, en lo grupal. Yo me siento bien, sí, lo dije en la primera etapa que era un tema de adaptación. Si consigo marcar soy bueno y si no, empiezan las críticas, estoy trabajando para poder hacerlo siempre mejor”, sentenció Francisco Fydriszewski, consciente de la presión que conlleva ser el 9 en el club más popular del país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...