• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hay que tener como ejemplo lo del Liverpool con el Barcelona” (ENTREVISTA)

Hernan Pellerano 12

Hernán Pellerano: ver desde afuera el LDU vs Olimpia, la importancia del arco en 0 y el Jugador 12 del Rey de Copas

Ya entrando en la fase final de su proceso de rehabilitación, Hernán Pellerano compartió cómo vive las horas previas al primer round entre LDU y Olimpia, ponderando la importancia que tendrá dejar el 0 en el arco del Rey de Copas del Ecuador.

“A partir de hoy cualquier partido será difícil en la Copa, el grupo está motivado para enfrentar a Olimpia, será un rival complicado. Olimpia es el tricampeón del fútbol paraguayo, tenemos que aprovechar nuestro juego y la altura”, inició el zaguero argentino de 35 años en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Generan una sensación linda este tipo de partidos, tenemos que asumirlo con responsabilidad, estamos en casa y son los primeros 90 minutos, queremos ir con un resultado positivo a Paraguay”, amplió Hernán Pellerano, quien conoce bien al Olimpia, equipo por el que jugó en 2017 en la máxima categoría del balompié guaraní.

“Aquí el equipo que tiene una noche mala queda fuera, mira el ejemplo de Barcelona vs Liverpool (de semis de la Champions 2018/2019), aquí el gol visitante juega un factor importante, queremos dejar el arco en 0. La hinchada de Liga siempre demuestra su apoyo, yo siempre agradecido porque me trataron con mucho cariño desde mi llegada, hoy ellos serán el Jugador 12”, enfatizó.

Y con respecto a su proceso de rehabilitación, Pellernao culminó: “estoy en la etapa final de mi recuperación (por su compleja lesión de rodilla), estoy entrenando ya con el grupo, si el equipo me necesita en algún momento, espero no desentonar. Mientras más centrales de jerarquía tengamos, mejor, estoy contento con el nivel de todos los defensas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...