• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Hay que ser frontales… ¡Decían que la solución para la Selección era Damián Díaz!” (VIDEO)

Damian Diaz Sel 7

La Tri clasificó a 4tos de final sin el 10 de BSC y Carlos Sevilla critica a Alfaro por dejar afuera a Sornoza por “buscarle espacio” al Kitu

Ya días atrás aseguró que fue convocado por la presión de las redes sociales y un sector de la prensa. Y en horas recientes, ahora que Ecuador celebra el empate 1x1 a Brasil con el que clasificó a 4tos de final de la Copa América sin contar con Damián Díaz, Carlos Sevilla criticó una vez más la presencia del argentino-ecuatoriano de 35 años en la Selección.

"Antes se decía que la solución a la Selección era Díaz. No digo que no es buen jugador, en BSC es figura y todo lo que pueda ser, pero en el grupo, en lo que corresponde a la Selección, hay jugadores que rinden más que el propio Díaz”, enfatizó Carlos Sevilla en declaraciones a radio ‘i99’ de Guayaquil, considerando un grave error el que Gustavo Alfaro convocara a Damián Díaz.

“Sornoza ha demostrado que juega bien pero lastimosamente no ha sido convocado en esta ocasión porque le estaban buscando espacio a Díaz”, complementó el ex entrenador de la Selección Nacional, quien a nivel de clubes se coronó Campeón de la Serie A dirigiendo al Club Sport Emelec (2001) y a Sociedad Deportivo Quito (2008).

“Hay que ser así, claros y frontales, no hay que darse la vuelta aquí… Le ponemos una raya en vez de un punto a la i y es por eso que los ecuatorianos estamos como estamos, las cosas hay que decirlas bien clarito”, sentenció Sevilla, quien días atrás aseguró que Alfaro convocó a Díaz por presión de las redes sociales y un sector del periodismo deportivo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...