• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hay que ser conscientes que Brasil y Argentina no perdonan”

Frickson Erazo sel

Frickson Erazo habla de tener “pies sobre la tierra” tras el Ecuador 2 vs Jamaica 0

Jugó por última vez en julio por Vasco da Gama, y esta noche, después de que Ecuador venciera por 2 a 0 a Jamaica, Frickson Erazo recalcó que en los partidos oficiales no se pueden dar concesiones como las de hoy ante los Reggae Boyz.

 

 

“Feliz porque empezamos con pie derecho, siempre es importante ganar, hay cosas por corregir pero Jamaica fue un rival fuerte, tenemos que ser conscientes que contra Brasil y Argentina no nos van a perdonar”, sostuvo el defensor esmeraldeño de 30 años en declaraciones a ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM) tras culminar el cotejo con los jamaiquinos.

Con respecto a los cuestionamientos a su convocatoria dado que se quedó sin equipo para este segundo semestre de 2018 luego de que BSC no lo habilitara a tiempo, indicó: “emocionado porque he entrenado bastante fuerte, eso es lo que la gente no ve. Me sentí cómodo, me sentí ágil, hay que seguir creciendo, tomando las cosas con mucha humildad, con los pies en la tierra”.

Y totalmente convencido de que Hernán Darío Gómez es el técnico ideal para la Tri, el Elegante manifestó: “de a poco se va a ir viendo la mano del Bolillo. En las charlas técnicas, él te motiva, de a poco estamos recuperando nuestra identidad, sentirnos orgulloso de vestir la camiseta de nuestro país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...