• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

"Hay que seguir creciendo" (AUDIO)

no image

Michael Hoyos analizará su continuidad en Guayaquil City FC

Michael Hoyos, uno de los pocos jugadores que en esta temporada se ha destacado en el Guayaquil City FC, habló del triunfo conseguido el pasado lunes, y que es uno de los pocos de su equipo en esta temporada.

Contento por el resultado y por su gol, pero más enfocado en los aspectos grupales, Michael Hoyos explicó que si bien existe la posibilidad de renovar con el Guayaquil City FC, debe pensar en seguir creciendo.

 

Le dio el triunfo a su equipo. “El gol sirve para lo personal pero lo importante es lo colectivo. Se dio el triunfo, agradecerle a Dios por cómo se manifestó en este partido, en la última jugada”.

 

Una mala temporada. “Siempre dije, el fútbol se maneja por estadísticas y a nosotros no se nos ha dado. Hemos perdido y empatado mucho en los últimos minutos. Ha sido un año difícil, pero tenemos que seguir hasta el final”.

 

Pero él ha tenido un buen año. “Soy un agradecido, lo personal es consecuencia de lo que uno hace. Muy contento y tranquilo, pero lo importante es lo colectivo. Necesitábamos ganar y sumar de atrás, pero seguimos en la misma posición”.

 

Finalmente, su futuro. “No sé nada, eso lo maneja mi representante. Yo tengo contrato hasta diciembre, el club me ha hablado de renovar pero no se ha confirmado nada. Estoy contento en la ciudad, por mi familia y mis hijos, pero uno tiene que seguir creciendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...