• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Hay que reconocer lo que hizo Luis Chiriboga” (VIDEO)

Luis Chiriboga 11

José Delgado, presidente de Delfín, “admira” al ex presidente de la FEF que fue sentenciado por Lavado de Activos

José Delgado, presidente del Delfín Sporting Club, vigente Campeón de la LigaPro Banco Pichincha, confesó que a pesar de sus problemas con la justicia, admira lo que realizó Luis Chiriboga en su tiempo como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Entrevistado por el programa ‘Retratos’ que conduce el periodista Ramón Morales Verduga, José Delgado exteriorizó la admiración que guarda por Luis Chiriboga Acosta, quien luego de ser sentenciado a prisión (hoy se encuentra en libertad acogiéndose a un régimen semiabierto) por utilizar a la FEF para Lavado de Activos, fue suspendido de por vida por la FIFA.

“Aprendí mucho del presidente Luis Chiriboga cuando estuvo en la FEF. Yo considero que es uno de los grandes dirigentes que tuvo el fútbol ecuatoriano. Sus temas (su sentencia a prisión por lavado de activos) son personales, pero como dirigente hay que reconocer lo que él hizo”, manifestó el principal directivo del Orgullo de Manabí.

Algo que valora Delgado sobre el ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), de acuerdo a su perspectiva, es la cercanía que mantenía con los jugadores de la Selección. “El manejo psicológico con el jugador, estar siempre con él, su manera de tratarlo y de poder tenerlo comprometido”, acotó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...