• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Hay que quedarse hasta que te echen” (VIDEO)

Andres D Alessandro

Andrés D’Alessandro confesó la “lección de vida” que le dejó su pasó por River Plate

Andrés D’Alessandro, enganche argentino de 39 años quien es considerado un referente del Inter de Porto Alegre, tuvo una imperdible confesión sobre lo que le dejó su pasó por River Plate, equipo del cual es hincha.

"Tuve una larga vida en River, yendo al colegio en el club. Mi historia en Inferiores fue diferente, lo cuento siempre como un ejemplo: yo jugué poco en Inferiores, era suplente, pero nunca me quedé en el camino. Siempre traté de laburar y de meterle”, inició D’Ale.

“Pasé por varios momentos, bueno y malos. Con el paso del tiempo vamos aprendiendo lo que es ser parte de un grupo. El fútbol me enseñó a madurar y a crecer. Aprendí que de River no hay que irse, hay que quedarse hasta que te echen", amplió el reconocido mediapunta gaucho.

“Es una de las cosas que más me quedaron marcadas”, complementó D’Alessandro, antes de ponderar: “Yo nunca dejé de trabajar y de entrenarme, amo lo que hago, amo el fútbol. Mi pensamiento siempre fue de dar lo mejor, de pasar los momentos difíciles".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...