• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“¡Hay que preguntar a Aquiles Álvarez por qué cambió de discurso con BSC de la noche a la mañana!”

Luis Chango 6

El Ídolo nunca ha jugado en Echaleche y al Dr. Chango le sorprende lo que "prometió" el directivo amarillo tras su triunfo sobre IDV

Tradicional a su estilo, sin guardarse nada, el Doctor Luis Alfonso Chango manifestó que a Aquiles Álvarez hay que “preguntarle por qué cambió de discurso de la noche a la mañana”, asegurando que pedirían a LigaPro que los haga jugar en Echaleche contra Mushuc Runa en 2023, poco después de que el Ponchito derrotara a IDV y dejara a BSC en el primer lugar de la Serie A.

 

“Esa victoria sorpresiva que logramos contra IDV nos da satisfacciones, sumamos 3 puntos y le ganamos al Campeón de 2021, eso te permite pensar y decir por qué estamos en esta posición incómoda, siendo 11avos, deberíamos estar entre los 7 mejores de la Serie A”, inició el presidente vitalicio de Mushuc Runa en Área Deportiva (99.3 FM), antes de referirse al hecho de que de todos los clubes de Ecuador, sólo BSC y Emelec nunca han jugado en los 3250 msnn de Echaleche.

“Ese triunfo permitió que BSC aún tenga posibilidades de jugar la Final y por ello quizás Aquiles Álvarez cambió de opinión, dice en tuiter que BSC solicitará jugar en Mushuc Runa, y el abogado Miguel Loor responde (en una exclusiva con futbolecuador.com en la que señaló que no es por falta de luminarias ni por el prime time de GOL TV, sino por temas de seguridad ante la posible asistencia masiva de hinchas de BSC y Emelec) y dice que ahí no tiene que ver BSC sino la LigaPro, y que Mushuc Runa debe cumplir requisitos de LigaPro”, continuó el Doctor Luis Alfonso Chango.

“La LigaPro es la máxima autoridad, nos guste o no nos guste, si BSC pide (jugar en Echaleche para 2023) y LigaPro dice que para el próximo año no está calificado el estadio, tenga la seguridad que no se jugará en Echaleche, pero que (Aquiles) haya cambiado su idea, puede ser que simplemente sea un gesto, un pequeño discurso”, recalcó la máxima autoridad en el cuadro tungurahuense, confesando que le hubiese gustado que Aquiles y la directiva de BSC tomen una postura así, sin ser beneficiados por un resultado deportivo del Ponchito.

“Yo he luchado en LigaPro, he luchado frente a clubes tradicionales como BSC y Emelec (asegurando que reciben ‘beneficios’ directos y un trato diferencial de LigaPro). Hay que preguntarle a Aquiles Álvarez por qué cambia el discurso de la noche a la mañana, lindo hubiese sido que desde el inicio nos hubiese apoyado en el proyecto social de Mushuc Runa, teniendo a los grandes clubes de Ecuador en el estadio de Echaleche. Posiblemente sea un gesto de agradecimiento porque Muschuc Runa le ganó a IDV”, culminó el Dr. Chango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...