• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

'“Hay que poner varias cosas sobre la mesa con la FEF" (ENTREVISTA)

Edgardo Bauza 6

Al Patón Bauza le preguntaron qué haría si recibe una llamada para ser el nuevo DT de la Selección Ecuatoriana

De momento por Estados Unidos disfrutando junto a su familia al no estar vinculado con ningún equipo, a Edgardo Bauza le preguntaron qué haría si en estos días recibe una llamada de la Selección Ecuatoriana para que asuma como el reemplazante del Bolillo Gómez.

“Ya está, ya fue. No tengo nada pendiente en la Selección de Argentina”, confesó Edgardo Bauza en una entrevista concedida a ‘Ataque Futbolero’ de radio 94.7 FM de Buenos Aires, Argentina, ante el comentario de una periodista que consideró que no le dieron todas las oportunidades que merecía al frente de la Albiceleste.

“Estoy descansando en Miami, me quedo 3 días más y me vuelvo para Quito. Vamos a ver en Quito qué aparece. Me siento muy cómodo, estoy muy bien y seguramente van a aparecer propuestas los próximos meses. Se las estudiará, las veré y ahí tomaré una decisión, estoy por ahora descansando con mi familia”, amplió el entrenador rosarino de 61 años.

Y ante le pregunta de qué haría si de regreso a Quito uno de los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le ofrece el cargo de DT de la Tricolor tras haber finiquitado con el Bolillo, el Patón confesó: “habría que charlarlo bien, obviamente que es una posibilidad, sí se da. Hay que poner varias cosas sobre la mesa (con la FEF) para poder agarrarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...