• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Sudamericana

“Hay que poner huevo… No hace falta tener tanto presupuesto”

Jorge González

Jorge González, presidente de General Díaz, celebra el haber eliminado a Barcelona SC

Jorge González, el presidente de General Díaz que denunció “maltratos” en el partido de ida disputado en el estadio Monumental, festejó por todo lo alto la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana dejando en el camino a BSC.

 

“Ya van a ver lo que es maltrato”, fue la advertencia que dejó Jorge González al finalizar el primer round en el estadio Monumental, indignado por los “maltratos” que recibió General Díaz, entre ellos, el que les cortaran el agua y la luz en el camerino del escenario porteño.

Sin embargo, después de eso, fue el propio González quien recibió a la delegación del Ídolo del Astillero a su llegada a territorio paraguayo, en un gesto que demostró que el resentimiento se había terminado tras lo ocurrido en Guayaquil.

Y luego de que General Díaz venciera 2x1 al equipo más popular del Ecuador, quedándose con el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el presidente del club paraguayo destacó el esfuerzo de sus muchachos para superar a un equipo con un presupuesto de 20 millones de dólares.

"Es una descarga porque realmente ya estábamos tensionados por todo lo que venimos sufriendo, pero esto nos reconforta bastante. Dentro de la cancha son once contra once, hay que poner huevo dentro de la cancha para ganar, no hace falta tener tanto presupuesto", sentenció González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...