• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Hay que pensar en el sueldo del jugador” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 11

Miguel Herrera, DT del América, descartó el fichaje de Antonio Valencia para las Águilas

Representantes del súper crack ecuatoriano lo ofrecieron días atrás a la directiva del Club América de México y en horas recientes, Miguel –el ‘Piojo’- Herrera descartó el fichaje de Luis Antonio Valencia para la escuadra de las Águilas.

Entrevistado por ‘TUDN’ de México luego de que se lo ofrecieran a las Águilas, Miguel Herrera confesó que tras la partida de Renato Ibarra al Atlas de Guadalajara, están en búsqueda de un extremo derecho que pueda reemplazar al ecuatoriano, indicando que por su edad y por su salario, no podrían incorporar a Luis Antonio Valencia.

“Por la salida de Renato nosotros tenemos que pensar en buscar esa posición, solamente tenemos a Leo, tenemos que buscar a alguien que esté ahí buscando suplir la salida de un jugador muy importante para nosotros y que nos dé esa solvencia. El plantel tiene que estar sólido y trataremos de mejorar la parte que tenemos que mejorar que es la defensiva”, aseveró el Piojo.

“Antonio tiene 36 años (en realidad cumplirá 35 el próximo 4 de agosto), hemos buscado rejuvenecer al equipo, meter gente joven, también hay que pensar en el sueldo del jugador. Hoy no pensaríamos en un jugador que está con esa edad, hoy regresó a su país, está jugando en Ecuador, no está en nuestra cabeza”, complementó el DT del América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...