• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Hay que pegarle un tirón de orejas… Como a Maradona y al Burrito” (ENTREVISTA)

no image

Marcelo Zuleta confiesa que tiene un “manejo diferente” con Jonathan Borja en El Nacional

Encantado con el rendimiento que viene teniendo Jonathan Borja en este regreso al Club Deportivo El Nacional, el estratega argentino Marcelo Zuleta confesó que mantiene un “manejo diferente” con el enganche imbabureño de 25 años que anotó dos golazos en el 3x0 sobre Fuerza Amarilla.

“Sabemos que Jonny es un jugador de esos especiales, de esos rebeldes, de esos jugadores como (Diego Armando) Maradona, como el Burrito (Ariel) Ortega, hablando de ex jugadores de Argentina, son jugadores que hay que saberlos llevar”, confesó Marcelo Zuleta este lunes en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

“Por ahí hay que pegarle un tirón de orejas en su momento, hablarle en privado en otro momento, esa es la política que estamos llevando. No puedo decir nada, un jugador que entrena como todos, que nunca falta, que por ahí hay que hacer un tipo de manejo diferente pero en lo que es entrenamientos no puedo decir nada”, apuntó.

“Yo creo que tenemos una excelente relación, creo que está en la cancha disfrutando de jugar al fútbol, que para eso estamos los entrenadores, para sacarles el jugo al máximo a los jugadores en cada puesto y creo que está sabiendo interpretar lo que necesita el equipo”, complementó Zuleta sobre Borja, un “rebelde del fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...