• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Hay que levantar cabeza porque este equipo está para grandes cosas”

Carlos Feraud

Carlos Feraud destacó la actitud del plantel de Macará pese a la eliminación

Los Celestes arman maletas de vuelta a Ecuador para ya dedicarse de lleno al torneo local. Los torneos internacionales seguirán como deuda para el conjunto ecuatoriano que deberá rescatar todo como experiencias para el futuro.

Carlos Feraud compareció en rueda de prensa donde dio sus puntos para rescatar del club. “Destacar la actitud, las ganas del equipo. Demostramos que somos un equipo con muchas características. Implementamos lo que el profe requirió de nosotros, creo que hoy nos merecíamos un poquito más”.

 

El mediocampista reconoció que ahora deben apuntar a la Liga Pro donde han sido protagonistas en los años pasados. “Hay que levantar cabeza, pensar en lo que se viene que es el torneo local porque este equipo está para grandes cosas. A pesar de estar con uno menos tuvimos la actividad para buscar el arco rival”.

 

Feraud reconoció que el tanto en contra y la expulsión fueron lapidarias para sus aspiraciones. “Lo difícil fue tratar de jerarquizar le juego de Tolima. Sabíamos que era un equipo rápido, con jugadores desequilibrantes. Nos costó una jugada con el gol que fue definitivo para ellos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...