• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Hay que guiarles para que sepan… ¡La Camiseta de LDU es Muy Pesada!” (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 14

A sus 37 años, Adrián Gabbarini asegura que tuvo ofertas de otros clubes pero “no quería terminar así mi historia con Liga”

Cumplirá su 6ta temporada con el Rey de Copas y si bien recibió ofertas de otros clubes de la Serie A Ecuatoriana, Adrián Gabbarini confesó por qué decidió quedarse en el club con el que ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2018, la Súper Copa 2020 y la Súper Copa 2021.

“Liga me ha dado mucho. En los momentos más difíciles estuvo la dirigencia, los hinchas, el cuerpo técnico, mis compañeros: en mi lesión, en la muerte de mi papá. Tuve otras propuestas pero el corazón tira y no podía terminar así mi historia con Liga”, sostuvo el cancerbero argentino-ecuatoriano de 37 años en una entrevista sostenida este miércoles con radio La Red (102.1 FM).

Ilusionado con volver a alcanzar la gloria con el Rey de Copas en esta temporada 2023, su sexta con los Albos, aseveró: “los procesos se construyen y no salen de un día para el otro. Material futbolístico y humano hay, pero tenemos que construir lo que queremos pelear hasta fin de año. Estamos trabando día a día para pelear el campeonato y la Sudamericana”.

“La camiseta de Liga es muy pesada y hay que aprender a vestirla. A los jugadores que todavía no se han puesto una camiseta así de grande, los de mayor experiencia tenemos que acompañarles y guiarles para que sepan hacerlo”, complementó Gabbarini, quien este año peleará el puesto con el esmeraldeño Alexander Domínguez y el cuencano Brian Heras.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...