• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Hay que evaluar la situación de toda Sudamérica para pensar en la vuelta del fútbol” (ENTREVISTA)

Conmebol

Jefe Médico de la CONMEBOL explicó y dio su análisis de que depende para el retorno del balompié

El jefe médico de la CONMEBOL Osvaldo Pangrazio, dio detalles de que se está estudiando todos los aspectos para que pueda darse el regreso del fútbol en el continente.

En entrevista con Raqdio Late 93.1 de Paraguay, el galeno se refirió a esto contando que es lo que se está evaluando a nivel de Sudamérica, para tener los protocolos del caso y se de el retorno del fútbol.

Arrancó explicando. “Hay que evaluar la situación de toda Sudamérica para pensar en la vuelta del fútbol, cada país tiene una situación diferente”.

“Estamos trabajando en conjunto con la UEFA, FIFA y con todas las organizaciones de fútbol del mundo, es un momento para trabajar juntos. La FIFA se va a comunicar con nosotros la semana que viene para ver como seguimos, veremos que ocurre en Europa”.

Sobre los siguientes pasos que se tendrían que seguir tras el retorno comentó. “Hay que armar un plan de entrenamiento para la vuelta, un protocolo para la vuelta de los entrenamientos con grupos de jugadores. Si se respeta el protocolo, después se puede armar entrenamientos con más jugadores y después avanzar a la apertura de las ligas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...