• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Hay que entender lo que está pasando y colaborar” (ENTREVISTA)

Juan Cazares 6

Atlético Mineiro decide bajar el sueldo de Juan Cazares, su plantilla y el cuerpo técnico que lidera Jorge Sampaoli

Conscientes de los problemas económicos que empieza a generar en el fútbol mundial la pandemia del COVID-19, en el Atlético Mineiro de Juan Cazares y Jorge Sampaoli decidieron implementar un recorte salarial.

Como medida de contingencia para paliar los problemas económicos que se han generado ante la paralización del fútbol a nivel mundial por el Coronavirus, la directiva del Atlético Mineiro decidió recortar en un 25% los salarios de directivos, jugadores, cuerpo técnico y colabadores (puede ser revisado el porcentaje en medida de lo que ganan).

Y al respecto, Jorge Sampaoli, reconocido DT argentino que dirige a Juan Cazares en el Galo, aseveró: “nadie se salva solo. Pasa en todo el mundo, en una sociedad, en un equipo o en un club. La realidad indica que es un momento de entender lo que está pasando y colaborar. Decidimos disminuir nuestro salario”.

“No se trata de ser solidario o no, existe una situación en el planeta que se refleja en el club. Y, como soy privilegiado, puedo contribuir para tratar de solucionarlo de la mejor manera. En un mundo de desigualdades, creo que todos los privilegiados deben ayudar cuando más se necesita”, complementó Sampaoli, ex entrenador del Club Sport Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...