• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Hay que dar el doble y hasta el triple" (AUDIO)

Jacob Murillo

Jacob Murillo admitió que hay malestar en Liga de Quito por los malos resultados

Jacob Murillo, extremo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre el duro momento que están atravesando en lo futbolístico, pero confía en levantarse pronto.

Dijo entender el malestar de la hinchada, pero aseguró que a los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito también les duele no ganar. Así se refirió Jacob Murillo al nuevo empate conseguido en el torneo local.

 

Su reflexión. “No estamos pasando por el momento que todos queremos, le entendemos al hincha. No queremos empatar, peor perder. No estamos pudiendo ganar, pero hay que rescatar la entrega del equipo; no bajamos los brazos y lo fuimos a buscar. Se suma un punto que será importante”.

 

Tienen que mejorar lo antes posible. “Falta mucho pero tampoco debemos confiarnos de eso, Liga no es para estar en estas posiciones. No pasamos el momento que todos queremos. Yo confío en mis compañeros y en todos los que hacen Liga, confío en que lo vamos a revertir”.

 

Una cuenta pendiente. “Muy complicado, somos conscientes de lo que nos estamos jugando. No nos está alcanzando, así que hay que dar el doble y hasta el triple”.,

 

Finalmente un mensaje para la afición. “Agradecerles por el apoyo, les entendemos el malestar. Nosotros queremos siempre ganar y también nos duele. Pedirles que sigan confiando porque cuando vengan momentos buenos, también será para ellos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...