• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hay que ayudarlos… Nunca les había tocado” (ENTREVISTA)

Selección 11

Ángel Mena: el 6x1 que sufrió Ecuador ante Argentina en pleno paro y cómo lo tomaron los Sub 20

Ángel Mena anotó un golazo de tiro libre para anotar el del honor para Ecuador en la dura goleada por 6 a 1 sufrida ante Argentina, en Elche, España. Y en declaraciones posteriores al partido, el Ángel del Gol habló sobre lo que se vivió en el vestuario de la Tricolor.

En medio de la convulsión que vivió el país desatada por el Paro Nacional, la Selección Ecuatoriana disputó el anticipado duelo contra Argentina en territorio español, del cual salió mal parada al caer goleada sin atenuantes por 6 a 1, siendo muy poco lo que mostró el Equipo de Todos ante la Albiceleste.

Entrevistado por radio La Red (102.1FM)  tras la dolorosa derrota, Ángel Mena sostuvo: “hay que ser fuertes, se nos vienen partidos más duros en las Eliminatorias (a ‘Qatar 2022’ que iniciarán en 2020). Con esta derrota hay que ayudar a los más jóvenes a reponerse. Hay varios chicos que no les había tocado jugar partidos como el que tuvimos contra Argentina”.

Y con respecto a los duros momentos que vivió el Ecuador durante los últimos 12 días en medio del Paro Nacional, el crack guayaquileño de 31 años que milita en el León de la Liga MX manifestó: “es lamentable que en Ecuador entre nosotros mismos nos estemos atacando. Tengo la convicción que todo se va arreglar en el país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...