• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Hay que aprovecharla al máximo" (AUDIO)

Dario Aimar sel

Darío Aimar mostró su alegría por el llamado a La Tri

Darío Aimar, defensa central del Barcelona Sporting Club y uno de los convocados por Jorge Célico para integrar la Selección Nacional, mostró su alegría por el llamado a ser parte del combinado nacional.

Feliz con su llamado, Darío Aimar aseguró que la citación para sumarse a la Selección Nacional es el premio que estaba buscando después de una dura lesión y un buen tiempo sin poder actuar con su equipo.

 

La convocatoria. “Se debe a que he venido haciendo las cosas bien. Agradecer la confianza, estoy muy contento de volver a los tiempos. Pasé por duros momentos, por eso lo tomé con felicidad”.

 

La gran oportunidad. “Una de muchas, hay que aprovecharla al máximo y hacer las cosas bien. Siempre trabajo para ser titular, para cumplir y para estar con la Selección”.

 

Espera ser considerado para actuar. “Espero sumar minutos, eso se logrará trabajando al cien por ciento”.

 

Se reencontrará con Arreaga y Torres. “Feliz por Xavier y por Félix también, son buenos jugadores que harán las cosas bien. Espero, Dios mediante, sumar minutos. Nos vamos a encontrar allá en esta linda oportunidad”.

 

La renovación en La Tri. “Es importante, más que todo para nosotros los jóvenes. Es un orgullo, pero hay que trabajar para seguir siendo llamados”.

 

El significado de ponerse la camiseta del país. “Más que todo es emocionante. No juegas sólo tú, son millones de ecuatorianos que están en tus espaldas”.

 

Finalmente su cometido. “Hay que aprovechar al máximo. La ilusión es hacer las cosas bien con el club para tener este tipo de recompensas. Si confías en tu trabajo y el entrenador te respalda, nunca es complicado jugar”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...