• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Hay que apretar los dientes… No va a ser nada fácil en casa de Liga” (ENTREVISTA)

Emmanuel Martinez 5

Emmanuel Martínez advierte que BSC saldrá a ganar en el Rodrigo Paz para conseguir la Estrella 16

Pieza clave en el esquema de Fabián Bustos a lo largo de esta temporada 2020, Emmanuel Martínez confesó cómo viven puertas adentro de Barcelona Sporting Club la previa a la Final de Revancha de la Serie A 2020 contra LDU en el estadio Rodrigo Paz.

“Se espera un partido intenso como fue la ida, esperemos que podamos coronar, que salga un buen partido como lo estamos planteando y planeando. Y bueno, sinceramente estamos deseando levantar la copa y vamos a tener que trabajar para eso”, inició el enganche argentino de 26 años en declaraciones compartidas por BSC.

“Tuvimos el partido que jugamos acá (la Final de Ida que terminó 1x1 en el Monumental), hemos descansado y bueno, con la mentalidad puesta en ese partido, puliendo detalles y tratando de que nada se nos escape para ganarlo”, recalcó Emmanuel Martínez, soñando con pasar a la historia del Ídolo del Astillero como uno de los artífices de la Estrella 16.

Consciente de que BSC no ha ganado durante 23 años en el estadio Rodrigo Paz, Martínez sentenció: “en estos partidos no hay que relajarse ni mucho menos, hay que salir con los dientes apretados a ganarlo, como van a salir ellos. No va a ser nada fácil en su casa pero tenemos fe de que las cosas van a salir bien”, soñando con ponerle fin a la maldición para ser Campeones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...