• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡Hay que aclarar por qué no están otros como el Ajax que tiene 4 Champions!” (VIDEO)

Pep Guardiola 4

Pep Guardiola asegura que lo de la Súper Liga “no es deporte” ya que en dicho torneo “no importa perder”

Fiel a sus creencias. En su última rueda de prensa y a pesar de que el Manchester City es uno de los 12 clubes que la fundaron la Súper Liga de Europa, Josep Guardiola aseguró que dicho torneo no representa lo que significa verdaderamente el fútbol.

“No es un deporte si no existe relación entre el esfuerzo y la recompensa. No es deporte si el éxito está asegurado o si no importa perder. He dicho muchas veces que quiero tener éxito en la Premier League, no solo en un grande. No sé si se cambiará el comunicado y se permitirá que asciendan cuatro o cinco equipos más (en la naciente Súper Liga)", aseveró Pep.

“Es un problema mundial y hay que aclarar por qué están estos equipos y otros no como el Ajax (de Holanda) que tiene cuatro Champions League. Tienen que aclararlo. No hay que ser cínicos. Todo el mundo mira por sus intereses, la UEFA también”, amplió el DT del Manchester City, quien también le lanzó un palito a la UEFA.

“En la parte más importante de la temporada, cuando luchamos por títulos, (Robert) Lewandowski no pudo jugar contra el PSG (en 4tos de final de la Champions) porque se lesionó con su selección. La UEFA lo decidió así y Lewandowski no pudo jugar. Cada uno mira por sus intereses”, sentenció Guardiola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...