• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hay pormenores que justifican la decisión del DT… Leonel se equivocó”

no image

Esteban Paz explica por qué la directiva de LDU respaldó a Repetto en su decisión de enviar a la reserva a Nazareno

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la decisión que tomó Pablo Repetto al enviar a Leonel Nazareno a trabajar con la reserva de LDU, después de que dijera que esperaba haberle “cerrado la boca” al DT con su brillante actuación en el triunfo 1x0 sobre Universidad Católica.

“Son situaciones internas, no pido que los periodistas o los hinchas lo comprendan, porque hay pormenores que justifican la decisión del DT y respaldamos esa decisión. Leonel se equivocó pero estoy seguro que va a rectificar por bienestar de él y del equipo”, sostuvo Esteban Paz en diálogo con La Radio Redonda de Quito (96.9 FM) en torno a la situación de Nazareno.

“A veces estas decisiones son difíciles, pero los 30 jugadores que pertenecen al plantel deben saber que hay un código de conducta y un código de disciplina para todos por igual”, agregó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador, explicando por qué la directiva respaldó de manera total a Pablo Repetto en esta decisión.

Y al profundizar al respecto en una entrevista posterior con radio La Red (102.1 FM), Paz enfatizó: “me parece que por el calor del partido, equivocó las palabras y equivocó los sentimientos Leonel, es un gran muchacho pero debe tener un mayor compromiso con Liga, confiamos en que esto sea una sanción ejemplarizadora para que Leonel pueda encaminar mejor su conducta interna”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...