• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡¡Hay offside en el gol de Romario!! (FOTOS)

Bryan Cabezas 7

La polémica jugada con la que Emelec marcó el 1x0 ante Macará existiendo un claro fuera de juego

Mucho se ha hablado sobre la actuación de los árbitros en el Macará 1 vs Emelec 2 que marcó el fin de la temporada para los Eléctricos, pero no muchos se han hecho eco del evidente offside en el primer gol del Bombillo.

“No he visto bien las jugadas, no sé si el primer gol de ellos fue offside o no y del penal tampoco. Creo que el arbitraje (del equipo arbitral liderado Daniel Salazar) se equivocó para los dos lados”, manifestó Paúl Vélez en la rueda de prensa posterior al duelo entre Celestes y Eléctricos.

Y es que si bien mucho se ha hablado sobre el supuesto penal que le cometió Leandro Vega a Michael Estrada que representó el gol de la clasificación para Macará, no se ha comentado tanto sobre la ilegítima manera en la que el Tricampeón abrió el marcador en el Bellavista.

Como lo comprueban estas imágenes paralizadas en el momento en el que Joao Rojas lanza el pase, Bryan Cabezas se encuentra totalmente en offside antes de que la acción continúe y Romario Caicedo convirtiera el 1x0 para Emelec. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...