• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Hay nuevo líder en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Orense SC

Todo lo ocurrido en la 24ta jornada del Torneo de la Primera B de Ecuador

Ya se empezaba a pensar sobre ello dado el bajón en el rendimiento de Independiente Juniors y finalmente, culminada la vigésimo cuarta jornada en la Liga Pro Banco Pichincha Pymes, es ahora el Orense SC el que aparece en lo más alto de la tabla.

Orense SC 4 vs Clan Juvenil 0
La fecha arrancó en el estadio 9 de Mayo de Machala, escenario en el que se registraría la única goleada de la jornada, con el baile que le metió el Orense Sportng Club al Clan Juvenil, vapuleándolo con anotaciones de Luis Espínola (doblete), Mario Barrionuevo y John Pereira.

Liga de Loja 2 vs Santa Rita 1
Urgido de un triunfo para abrigar esperanzas de permanencia, Liga Deportiva Universitaria de Loja doblegó al Santa Rita en el estadio Federativo Reina del Cisne con dos tantos de Fabio Renato, después de que Nixon Molina empatara transitoriamente para la visita.

Liga de Portoviejo 2 vs IDV Juniors 1
Una verdadera fiesta se desató en el estadio Reales Tamarindos con el triunfo que consiguió Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sobre el Independiente Juniors, gracias a los goles convertidos por Lucas Di Yorio y Kevin Ushiña. Renny Jaramillo descontó para los Negriazules.

Atlético Porteño 1 vs Manta FC 2
Uno de los grandes vencedores de la fecha fue el Manta Fútbol Club, que al imponerse sobre el Atlético Porteño en el estadio Pablo Sandiford de Durán con goles de Michael Endara (doblete), escaló al segundo lugar de la tabla. El local había llegado al empate por medio de Alberto Gauna.

Gualaceo Sporting Club 0 vs Atlético Santo Domingo 0
Tan solo un partido de la vigésimo cuarta fecha terminó sin goles y ese sería el que protagonizaron el Gualaceo Sporting Club con el Atlético Santo Domingo sobre el gramado del estadio Gerardo León Pozo, en un resultado que en muy poco les sirvió a ambos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...