• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hay mucho respeto en Brasil hacia Liga… Es el más grande de Ecuador” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 35

Pablo Repetto: la batalla con Flamengo, lo que piensan de LDU en Río de Janeiro y la baja de JL Anangonó

Pablo Repetto brindó declaraciones en Río de Janeiro que fueron captadas por radio Área Deportiva (99.3 FM), en las que el entrenador uruguayo que comanda a LDU ponderó el respeto que tienen en Brasil por el Rey de Copas del Ecuador.

“Flamengo es un grande de Brasil, tiene jugadores de calidad. Esperemos que el equipo mantenga el funcionamiento, vamos a analizar la mejor alternativa para reemplazar a Anangonó (solucionó ayer su problema personal pero se consideró que era muy poco tiempo de entrenamiento el que iba a tener con el equipo). Flamengo de visitante es un partido duro, pero iremos a buscar el partido y a hacer nuestro juego”, sostuvo el DT uruguayo.

“Liga es el equipo más grande del país, somos los últimos campeones de Ecuador y vamos a encarar ambos torneos de la mejor manera. Tenemos jugadores que están acostumbrados a jugar con presión”, recalcó Pablo Repetto, confesando que lo ha impresionado el “respeto” que tienen por la U en la tierra de los Reyes del Fútbol. 

“Hay mucho respeto de los brasileños hacia Liga, se ha ganado un nombre en América (Liga es el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa), será un gran partido”, sentenció el estratega charrúa que terminó con 8 años de sequía, liderando al Albo a alcanzar la Estrella 11 en la Serie A Ecuatoriana 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...