• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Hay mucha ignorancia y desconocimiento en redes y opiniones" (ENTREVISTA)

Nassib Neme 8

Nassib Neme considera que ha visto una buena y esperanzadora evolución en Emelec

Nassib Neme, principal dirigente del Club Sport Emelec, conversó con La Radio Redonda de Guayaquil sobre lo que percibe de un funcionamiento de equipo que ha sido duramente criticado en redes y medios de comunicación.

Contradijo a la gran mayoría de criterios, y dejó en claro que ha visto cosas muy buenas en el desarrollo futbolístico del Club Sport Emelec. Nassib Neme confía en que su equipo estará en excelentes condiciones para la segunda etapa.

 

Un dardo a los críticos. "Hay mucha ignorancia y desconocimiento sobre este juego en redes y opiniones periodísticas contaminadas. Lo que vi de Emelec con Independiente del Valle y Olmedo, más lo exhibido ocasionalmente, deja cosas buenas".

 

Lo que ve en cancha. "Seguimos mostrando crecimiento en el juego y solución de los problemas ocurridos en los partidos previos. Tengo sobrados motivos para estar optimista de que falta muy poco para encontrar el funcionamiento, acompañado de resultados".

 

Finalmente, su esperanza. "También se evidenció una mucho mejor condición física del equipo. Creo que vamos a llegar a la segunda etapa en un nivel destacable. Muy destacable. Tengo fe. El equipo jugó sus últimos dos encuentros a mejor nivel, con más despliegue físico, disciplinado, ordenado y muy ofensivo a partir de la posesión".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...