• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hay mucha gente triste porque en el video no sale lo que ellos querían” (ENTREVISTA)

Seleccion 13

Arturo Mina se confiesa sobre lo ocurrido en el Piso 17, asegurando que hay un afán por “hacer daño” a los jugadores de la Selección implicados

Arturo Mina, uno de los jugadores implicados en el comentado caso del Piso 17, compartió su versión de los hechos, asegurando que mucha gente se quedó “triste” porque en el video no se vio a jugadores borrachos ni acompañados por mujeres como “querían”.

 

“En realidad ni idea de lo que había en la caja, cuando estaba en la habitación, él (Juan Ampuero, ex relacionista público de la FEF) no se encontraba, nunca lo vi. Solo (vio el cartón que subió Ampuero) en el vídeo (viralizado del Piso 17). No estaba cuando Ampuero lo subió”, inició el zaguero esmeraldeño de 28 años en una entrevista concedida a diario 'Extra'.

Respaldando la versión de Antonio Valencia que apunta a que pidieron comida, señaló: “eso es normal, pero la gente piensa que como nos fue mal en el torneo tienen que encontrar culpables y dicen cualquier cosa. Y como ven un cartón piensan que es de alcohol, de cervezas. Una caja de no sé qué. Pero lo que veo es que se quiere hacer daño como sea, se quiere perjudicar”.

Interrogado si es “normal” que personas de utilería lleven cosas a las habitaciones de los jugadores, expresó: “eso es normal, Carlos Taipe va cargado de ropa y zapatos, fueron dos fundas, son las cosas de uno, que las recoge porque ya cada cual se va a su casa. Eso siempre se hace cuando termina la concentración. Siempre es ropa que usamos y los zapatos”.

“Estuve 10 minutos o menos y no había nada raro como dice la gente. Una reunión de amigos que al otro día cada cual se va a su equipo, sin saber cuándo nos volveremos a reunir. El vídeo es claro, se habló tanto y lo mejor es que la gente puede ver que nada pasó”, complementó, convencido de que más allá de una “investigación”, existe un afán por “perjudicar”.

“Se especuló que habían metido mujeres, alcohol y un montón de cosas, qué bueno que sacaron el vídeo a la luz y se terminó el drama. Todo está claro. Se dicen muchas cosas sin saber, gracias a Dios que apareció el vídeo, hay mucha gente triste porque no salió lo que ellos querían, pero la verdad siempre sale a la luz”, sentenció Arturo Mina, exponiendo su versión sobre el Piso 17.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...