• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Hay más de una Sorpresa: ¡Los 8 Fichajes para el Campeón! (OFICIAL)

Gabriel Cortez sel

Barcelona confirma a sus nuevos refuerzos para la temporada 2021 en la que jugará la Serie A y Copa Libertadores

Este jueves, tal como lo había anunciado días atrás, la directiva de Barcelona Sporting Club presentó de manera oficial a sus 8 nuevos fichajes, dándole más de una sorpresa a la hinchada del vigente Campeón de la Mitad del Mundo.

Fueron ocho jugadores en total los que el equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador presentó este mediodía como sus flamantes refuerzos para la temporada 2021, en la que el Ídolo peleará en la Serie A como Campeón defensor y buscará hacer historia en la Copa Libertadores 2021, a la cual clasificó directamente a la fase de grupos.

Y ellos son: Michael Carcelén (ex volante El Nacional), Bryan Caicedo (ex defensa de Aucas), Michael Hoyos (ex enganche de Guayaquil City), Leonel Quiñónez (ex lateral Macará), Carlos Garcés (ex delantero de Delfín), Sergio López (ex volante de Aucas), Gabriel Cortez (ex enganche de Guayaquil City) y Joao Paredes (ex Olmedo).

El nombre que más llamó la atención de los 8 refuerzos que hoy presentó Barcelona, fue el de Gabriel Cortez, enganche esmeraldeño de 25 años quien tras ser separado por indisciplina de Botafogo, recaló en Guayaquil City en el segundo semestre de 2020. Mientras que en el caso de Joao Paredes, BSC adquirió su pase pero jugará cedido en el recién ascendido 9 de Octubre. 

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de BSC, detalló que Bryan Caicedo llega por 1 año a préstamo, que Leonel Quiñónez firmó por 4 años, al igual que Joao Paredes (será cedido a 9 de Octubre) y Michael Hoyos, precisando que en el caso de Hoyos, se adquirió el 70% de su pase en una operación que incluyó la venta del 50% del pase de Bryan Rivera a Guayaquil City.

Álvarez también indicó que Carlos Garcés firmó un contrato por 3 años, que Sergio López firmó un contrato como jugador libre por 2 años y que Michael Carcelén, volante que sufrió el descenso con El Nacional en la Serie A 2020, ha sido fichado a préstamo por una temporada incluyendo una opción de compra, al igual que Gabriel –el ‘Loco’- Cortez.

"Estos son los refuerzos para 2021, los fichajes están cerrados", aseguró Álvarez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...