• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Hay llorones y maleducados… ¡No somos como otros!” (ENTREVISTA)

no image

Vicepresidente de Emelec asegura que no reclaman por el arbitraje porque “respetan” a los árbitros

Edmundo Véjar, vicepresidente del Club Sport Emelec, aseguró que contrario a lo que ocurre con dirigentes de otros equipos del país, ellos no reclaman por el arbitraje porque no son “llorones como otros”, asegurando que si los referís se equivocan, es porque son seres humanos.

“En el 2021 salieron muchos jugadores y entraron pocos. Se ha convertido en un proceso y estamos viendo una evolución del equipo. De aquí para adelante, todos los partidos son importantes para definir la etapa. Emelec tiene posibilidades de ser Campeón y para ser Campeón debemos ganarles a los mejores”, inició Edmundo Véjar en una entrevista concedida este jueves a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Creemos en la capacidad del profesor (Ismael) Rescalvo. Es muy profesional con todo su cuerpo técnico. Tenemos confianza que nos va a ir bien. Consideramos que tenemos un muy buen equipo, pese a todas las circunstancias que estamos viviendo. Esperamos que este año se pueda clasificar a una Copa Libertadores. Tenemos un buen equipo”, amplió el segundo al mando en la directiva del Tricampeón Ecuatoriano.

Valorando la gestión de Nassib Neme, Edmundo aseguró que su relación va más allá de la directiva de Emelec. “Con Nassib Neme soy amigo por 30 años, hay mucha confianza y ha existido muy buena relación. Muchas decisiones que tomamos son en equipo. Nassib Neme es un hincha acérrimo de Emelec, pasa viendo fútbol. Todos en la directiva somos un equipo y buscamos beneficios para la institución”, recalcó.

“Nuestro sueño es que Emelec logre un título internacional. Porque el equipo se lo merece. Los compromisos internacionales son una prioridad para Emelec. Pelear dos torneos a la vez no es tan fácil. Somos el equipo que más triunfos ha conseguido a nivel internacional”, ponderó, revelando que la gran aspiración del Ballet Azul y Plomo, es conseguir ese título internacional que tan esquivo se le ha hecho.

Y en relación a las polémicas arbitrales, sentenció: “en ningún momento presionamos al árbitro, lo respetamos al juez. Hemos sufrido mucho en el tema de los arbitrajes, como en el 2019. Y en este año también sufrimos el tema del arbitraje. Pero pensamos que son errores humanos de los árbitros. Hay dirigentes que son llorones y mal educados. Nosotros no procedemos así. Tienen equivocaciones, son seres humanos. Y no somos llorones como otros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...