• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

“Hay llamadas por Óscar… El único que pidió salir de LDU es Ángel” (EXCLUSIVA)

Esteban Paz 21

Esteban Paz se pronuncia sobre el interés del FC Barcelona en Óscar Zambrano, qué ofertas han llegado a la U por sus 2 joyas y el caso del ex Estudiantes

Ya con el arranque de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana estando a la vuelta de la esquina (el Campeonato Nacional se reinicia el fin de semana del 6 de agosto), Esteban Paz se pronunció en torno al interés del FC Barcelona en Óscar Zambrano, de otros clubes extranjeros en Sebastián González y el pedido que le hizo Ángel González a LDU.

El pasado 7 de julio, en exclusiva, futbolecuador.com reportó que Óscar Zambrano había despertado el interés del Fútbol Club Barcelona con el nivel que había demostrado jugando para la Selección Nacional Sub 20 y el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria, reportando sobre la presencia de emisarios del club catalán en el país para estudiar su fichaje.

Pues este lunes que el periodista Stalin Cobeña informó que el FC Barcelona mantiene un interés real en fichar al polivalente centrocampista santodomingueño de 19 años, que LDU tasó a Oscar en USD 5 millones y que un club de la primera división de Portugal ya habría hecho llegar una oferta de USD 3 millones por él, Esteban Paz se pronunció al respecto.

 “No sé pero a LDU no ha llegado ninguna oferta. Sé que hay algunos empresarios llamando pero ningún equipo ha hecho oferta alguna por Óscar o Sebas. El único que ha pedido salir es Ángel González (extremo argentino que llegó de Estudiantes de La Plata, de quien en Uruguay sostienen que está cerca de arreglar con Peñarol) y espero tener esto pronto resuelto”, manifestó Paz en un contacto sostenido este lunes con futbolecuador.com.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...