• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

"Hay jugadores que están al día, a mí me deben enero, febrero y marzo" (ENTREVISTA)

Maximiliano Barreiro

Maximiliano Barreiro quiere seguir en Liga de Portoviejo pero de momento se regresa a Argentina

Otra historia triste y de abandono ha salido a la luz pública este miércoles en torno al fútbol ecuatoriano, tal y como ocurrió en el caso del Centro Deportivo Olmedo. Esta vez el implicado es Liga de Portoviejo.

Aún con la idea de regresar cuando las cosas mejores y se pueda retomar las actividades, Maximiliano Barreiro, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, denunció en charla con Radio Sucre que el club le debe desde enero y que nadie se ha preocupado por él.

 

Hace labor social. “Lo vivo con mucha preocupación cuando salgo a repartir alimentos sin bajarme del carro. Al regresar me lavo las manos y entro a bañarme”.

 

Avanzó a mudarse antes del confinamiento. “Vivía en un hotel en Portoviejo, cuando dijeron que íbamos a cuarentena, alquilé un departamento en Manta, frente al mar. Yo soy una persona muy hiperactiva, no puedo estar quieto, y eso ayuda muchísimo”.

 

Finalmente, malos tratos de parte del equipo. “Me puse en la lista en los viajes comunitarios, yo me regreso a la Argentina con mi familia. Conversamos algo con los directivos para ver qué va a pasar. Hay jugadores que están al día, a mi me deben enero, febrero y marzo. Todo depende de lo que se arregle con el presidente de la institución. Mi idea es quedarme y ser nuevamente goleador de un club de Manabí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...