• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Hay gente que le dice cómo cuidarse, es un grandísimo jugador” (VIDEO)

Byron Palacios

Fernando Pinillo cree que Byron Palacios merece más espacio en Emelec y se refirió a su falta de minutos

Fernando Pinillo fue uno de los jugadores del Club Sport Emelec que atendieron a los medios este jueves en rueda de prensa. Ahí, el defensor guayaquileño de 27 años habló sobre el promisorio debut de Byron Palacios y su falta de minutos en esta temporada.

En su charla con los medios, Fernando valoró el estreno oficial que tuvo Byron Palacios (delantero de 23 años) el anterior domingo, marcando el 3x1 de la victoria sobre Macará en la primera ocasión en la que recibió el balón después de ingresar en el tramo final del compromiso.

“Sí es un grandísimo jugador, como lo vieron ustedes el fin de semana. Creo que nada, acá hay gente grande que le dice lo que tiene que hacer, cómo tiene que cuidarse, es un grandísimo jugador y hay que darle la chance nomás a que siga jugando”, mencionó.

Y con respecto a su falta de minutos, Pinillo comentó: “mientras tenga contrato con Emelec, tengo un año más, creo que voy a seguir peleando, por ahí no he tenido las chances este año pero siempre tengo las ganas para cuando el DT (Mariano Soso) requiera mis servicios”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...