• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Hay gente que es negativa con el Profe y ni siquiera comenzó!” (VIDEO)

no image

Johan Padilla cree que es injusto que se critique a Jordi Cruyff sin que haya dirigido un solo partido

Llamado a ser uno de los arqueros de la Selección Nacional en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Johan Padilla confesó que ve injustas las críticas a Jordi Cruyff cuando el DT neerlandés no ha dirigido ni un solo partido al frente de la Tricolor.

Charlas con Jordi Cruyff. “Saber que estás tomado en cuenta para lo que se viene con el nuevo cuerpo técnico, para mí es muy emocionante, es un reto más para mí, si soy tomado en cuenta es porque estoy haciendo las cosas de buena manera. Me mantengo con calma pero sí es emocionante y motivador saber que estás en el radar de ellos, significa que estás haciendo bien las cosas”.

Extrema competencia por el arco de la Tri. “Trabajo para ser tomado en cuenta y para sobresalir. Sé que va a ser difícil (ganarse una convocatoria cuando arranquen las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’) por la buena era de arqueros ecuatorianos en estos tiempos pero mi meta es estar en la Selección. Poder sentir la piel de esa camiseta y saber que estás representando a tu país”.

No sólo le pregunta por lo deportivo.
“Hemos conversado sobre el tema de la pandemia (con Jordi Cruyff), de cómo me estoy moviendo, de cómo está la familia. Gracias a Dios se ha acercado mucho, ha querido conocer sobre el tema familiar y que si hay alguna inquietud, que se la hagamos conocer. También quería saber cómo me estoy entrenando para que no baje los niveles ni mis condiciones”.

Una oportunidad para Cruyff.
“Para mí es motivador porque a la final estás haciendo las cosas bien y si Dios permite que salgamos todos bien de todo esto (pandemia del COVID-19), poder volver a lo más bonito que es el fútbol. Hay gente que es más negativa que positiva con el Profe (Cruyff) y todavía no ha comenzado nada. El fútbol depende del resultado, pero mientras todos rememos al mismo lado, todo va a salir de buena forma. A la gente le digo que confíe en el trabajo que seguramente será muy bueno. Hay que ser positivos, ser negativos no nos sirve de nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...