• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Hay esperanza por lo que nos comentan”

no image

Expectativa en Emelec por la posibilidad de que el TAS falle a su favor en la apelación que presentaron con América

Al considerarse perjudicados, el Club Sport Emelec y el Club América de Quito apelaron el fallo de la Liga Pro sobre su empate 0 a 0 de abril pasado en el Capwell. Y al parecer, el dictamen del TAS podría resultar favorable para Eléctricos y Cebollitas.

Por la alineación indebida de Onofre Mejía por los Cebollitas, la Liga Pro se basó en el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para castigar con la resta del punto obtenido al América más el descuento de tres puntos adicionales, mientras que a Emelec lo dejaron con un punto y no le dieron los tres como dictamina el reglamento de la Conmebol.

Y por ello, al considerar que la LigaPro debió basarse en el reglamento de la Conmebol (que le hubiera dado los tres puntos a Emelec y a América le hubiera restado uno pero no cuatro en total), Emelec y América presentaron una apelación conjunta en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), la cual, aparentemente, podría resultar favorable para ambos clubes.

"Somos optimistas, no podemos hacernos todavía la idea pero por lo que nos comentan hay expectativas positivas, esperanza. Si nos vienen esos dos puntos serán muy buenos porque nos acercan un poquito más a los de arriba", manifestó hoy Ismael Rescalvo ante los medios, ahora que son apenas tres puntos los que separan al Bombillo de la zona de los Playoffs.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...