• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Hay dos o tres nombres y entre esos está Bryan”

Marcelo Zuleta 4

Marcelo Zuleta: la presencia de Bryan De Jesús en Tumbaco, la baja del capitán y lo que hará El Nacional como “grande” frente a Macará

Marcelo Zuleta, entrenador argentino que comanda al Club Deportivo El Nacional, conversó este jueves con los medios en Tumbaco, revelando que es posible que Bryan De Jesús se convierta, una vez más, en refuerzo del Bitricampeón.

 

“Los muchachos están bien, saben que hicieron un buen partido (en la caída 1x0 ante IDV) y que una pelota quieta lo decidió, Macará no deja de ser uno de los mejores equipos del torneo pero El Nacional es un grande del Ecuador y vamos a salir a buscar el partido”, manifestó el DT de los Puros Criollos en rueda de prensa.

Despejando la interrogante sobre la presencia de Bryan De Jesús en Tumbaco, el entrenador gaucho de 55 años explicó: “Bryan pidió permiso para entrenar, veremos en qué condiciones está. Hay dos o tres nombres para el delantero (como refuerzo para el segundo semestre) y entre esos nombres está Bryan, tal vez haya un cuarto, lo tendría que hablar con los dirigentes”.

Y antes de culminar, Zuleta adelantó quién será el encargado de reemplazar a Johan Padilla bajo los tres palos del 13 veces Campeón del Ecuador. “No contamos con el capitán, con Padilla, va a debutar (David) Cabezas en el arco”, expresó, convencido de que el Rojo saldrá victorioso del duelo de este sábado contra el Ídolo de Ambato en el estadio Atahualpa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...